- diciembre 9, 2013
Escoger el esmalte que más te guste y que su duración sea prolongada es el deseo de muchas mujeres.
Es por esto que dependiendo de nuestros gustos personales, nuestro tono de piel o si estamos morenas en el caso de ser verano, e incluso de cómo nos sintamos por dentro un día concreto, el color será uno u otro.
Sin embargo, si hay algo en lo que todas las mujeres que tenemos claro a la hora de enfrentarnos al nail art, es que queremos que el esmalte dure lo máximo posible. Esto es difícil si tenemos en cuenta el contacto con el agua, la ropa y demás, puede hacer que duren menos, es recomendable que apostemos por varios trucos para que el color dure lo máximo posible.
Así que leé estos trucos:
- Apostá por los sticks de larga duración. Se trata de una revolución en cuanto al concepto de esmalte para las uñas, y son pequeños apósitos de color que se colocan sobre cada uña, y que hace que dure más tiempo.
- Si aplicas un poco de quitaesmalte antes sobre la uña incolora, antes de aplicar el tono elegido, te puede ayudar a que la duración continúe.
- Si lo que queres es que tu esmalte dure, pero hacerlo desde casa más cómodamente, utiliza los sprays fijadores especiales para uñas. Una vez que te pintes y estén completamente secas, aplícalo a unos diez centímetros de la piel. Se mantendrán intactas durante días sin llegar a cortarse.
- Otro método es colocar las uñas pintadas en un recipiente con agua fria para que sequen más rápido.
Fuente: www.nosotras.com
Etiqueta(s): Destacado