- octubre 2, 2013
Opta por un denim oscuro
Los jeans azul oscuro hacen que la cola se vea más chica y más parada. Con pantalones blancos, elegí el denim grueso, ya que estos tejidos, te dan forma.
Tiro del pantalón
Los jeans de tiro bajo les queda bien a las mujeres que tienen cola chica. Una cintura a nivel del ombligo favorece una cola más grande, haciendo que se vea más redonda y no tan ancha.
El bolsillo de atrás.
Los bolsillos grandes hacen que tu cola se vea grande, y los más chicos hacen el efecto contrario. El lugar a donde están cocidos también tiene importancia.
Busca una buena modista
Podes mejorar en un 90% como te queda un jean con la ayuda de una modista o un sastre.
Afila tu pollera de corte lápiz
Un corte de pollera baggy te hace parecer más gorda. Una más ajustada te va a favorecer (ajustada no es que te comprima). Para acentuar o crear una curva pedile a una modista cortar de nuevo la costura central justo debajo de la parte trasera.
Evita el brillo
Las telas brillosas llaman la atención y revela imperfecciones. Evita el satín, la tafeta y sedas brillosas.
Usa unos buenos tacos
Al usar tacos altos automáticamente se te forma un arco en la espalda que te levanta la cola y le da una forma más descarada (en el buen sentido de la palabra).
Cuidado con los leggins
A la luz del día, si la tela es fina se te pueden trasparentar los hoyuelos de las celulitis por eso, lo mejor es que te mires como te queda a la luz del sol antes de salir de tu casa.