- septiembre 22, 2013
Las uñas decoradas son todo un tema hoy, un tipo de adorno divertido y novedoso para el cuál no es estrictamente necesario ir a un salón de belleza o recurrir a profesionales para hacerlo. Decorarte las uñas fácilmente es posible, podés realizarlo desde tu casa, universidad o trabajo. Las uñas reciben todo tipo de pinta-uñas, así que podés crear distintas figuras y texturas
Existen plantillas originales para que sea fácil. Sólo visualizá y tomá en cuenta estos datos:.
- Los diseños más fáciles y rápidos para tus uñas son los stickers o joyas, sirven para salir de apuros y lucen divinos, pero no a todas las mujeres les gustan.
- Decoralas con colores, empieza por conseguir esmaltes de color salmón, amarillo, naranja, verde, rosado, fucsia, azul celeste y marino. Enseguida una horquilla para hacer puntos. Pinta cada uña de un color diferente con los tonos más fuertes, después con los tonos claros, hacé ondas o figuras que salgan de tu imaginación, por último aplicá una capa de esmalte transparente para dar brillo.
- Flores: compra pintauñas blanco, azul celeste, dorado o amarillo. Primero aplicá el color azul en cada uña, luego con un pequeño palo dibuja flores y diseños primaverales, utilizando los colores que quieras combinar.La técnica está en dejar volar tu creatividad, optá por colores que llamen la atención de los demás.
Ahora prestá atención a los siguientes trucos y tomalos siempre en cuenta.
- Nunca arregles tus uñas después de haber hecho contacto con el agua, esta las debilita y reblandece y podrían abrirse al limarlas.
- No cortés la cutícula, apartala hacia abajo con tus dedos, si la quitás reaparecerá más grande y fuerte, o si lo vas a hacer por necesidad usá agua caliente, para evitar lastimarte.
- Si tus uñas son débiles usa tratamientos caseros como limón con aceite de ricino, los mezclás y luego metés tus dedos allí, esto las fortalecerá.
- Si son secas, mojalas diariamente y en las noches humedecelas en aceite de oliva.
- Al ser quebradizas solo deberás remojarlas en un poco de vinagre.
- Si lo que deseás son uñas blancas y lindas, mojá algodón en agua oxigenada y frótalo debajo de cada una.
- Jamás dejes de utilizar guantes, brindan protección a tus manos y uñas.
- Si estas afanada por salir, pintalas con una sola capa y luego secalas con agua fría o con tu secador, con mucho cuidado.
- Decorarte las uñas fácilmente puede ser un hecho si seguís y aplicás estas recomendaciones!
Mirá algunos diseños para inspirarte:
Fuente: Nedik.com
Etiqueta(s): Destacado