Clasipar Ya te lleva a ver a Ricardo Montaner

  • Accedé a las entradas con un 40 % de descuento. ¡Imperdible!

    Compartir:

     

    “República de la alegría”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Soy feliz” entre otros temas podrás corear el próximo 21 de setiembre luego de dos años después de su último show en Asunción, del carismático cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. El esperado evento se llevará a cabo en el Club Olimpia a las 21hs.

    Montaner llega a Paraguay en el marco de su gira internacional “Viajero Frecuente Tour 2013”, que el vocalista presenta en distintas ciudades del mundo.

    Durante sus 37 años de carrera, y con 20 álbumes editados, Montaner vendió unos 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, posicionándolo como uno de los cantantes más importantes de habla hispana.

    “Viajero frecuente”, su más reciente disco, contiene 13 canciones grabadas en Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán. El álbum incluye “La canción que necesito”, banda sonora de la telecomedia argentina “Solamente Vos”, protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar.

    Y vos no podes estar ausente en este gran concierto, es por eso que con Clasipar Ya ahorrás 40% para poder ver a tu artista favorito. A continuación te presentamos los precios de sectores a los que podes acceder:

    Vip Oro A: http://bit.ly/1d8071X

    Vip Oro B: http://bit.ly/15mX5VZ

    Vip Plata A: http://bit.ly/18X3THi

    Vip Plata B: bit.ly/15Zg4Bw

    Sector Platea: http://bit.ly/17NDXAL

    Sector Gradería: http://bit.ly/1b0WtJ6

    Sector Campo: http://bit.ly/14BN60u

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: