- agosto 23, 2013
Según un estudio, las personas que desarrollan relaciones extramaritales bajan de peso con mayor facilidad.
En nuestro conocimiento popular y cotidiano, sabemos de muchas, muchísimas formas para mantener la silueta, arreglar la línea, mantener o bajar el peso y en general como ayudar a cuidar nuestro físico. Muchas de estos conocimientos son seguros, fiables, recomendables… pero también existen esos métodos que sabemos, pero callamos. Uno de ellos es la infidelidad.
Así se deduce de una encuesta realizada en Inglaterra: ser infiel puede ser la mejor forma para bajar de peso. Según la medición realizada por el sitio de citas extramaritales undercoverlovers.com ´se detectó que más del 50% de los hombres y el 62% de las mujeres que respondieron, perdieron kilos mientras tenían amantes.
En el periodo en que tuvieron aventuras extramaritales ellos en promedio perdieron 2,72 kilos, mientras que las chicas aseguraron bajar cerca de 4,5 kilos.
Para Craig Jackson, profesor de psicología de la Birmingham City University, el ser infiel es una forma de presión muy grande para una persona, lo que genera mucho estrés, pues debe mantener el secreto, mentir y acomodar actividades para encontrarse con la otra persona.
En cuánto a lo físico, todo esto incluye un fuerte incremento en la producción de adrenalina, cortisol, serotonina, del ritmo cardiaco y mayor sudoración, que generan un mayor gasto de calorías. Siempre cuando una persona tiene un affaire. Estos resultados son coherentes con estudios anteriores que han mostrado que en 30 minutos de sexo intenso, se queman entre 100 y 300 calorías.
Influye además en el hecho de que las infieles pierdan peso es que esta situación se convierte en un estímulo psicológico que otorga recompensa y felicidad. Además, muchas de las veces esto hace que una persona incluso deje de comer con tal de encontrarse con su amante, junto con las ganas de lucir mejor para su “otra pareja”.
Vos, ¿tomarías esto como una opción para mejorar tu estado físico?
Fuente: Latercera.com