Miss Reina Maya Internacional

  • Rebecca Velázquez representará a Paraguay.

    Compartir:

     

    Rebecca Velázquez es el nombre de la joven de 18 años que representa a Paraguay  en el concurso de belleza Reina Maya Internacional que tendrá lugar en México en el mes de octubre.

    Rebecca fue electa para representar a nuestro país en una elección que se llevó a cabo en Asunción. Antes fue “Miss Sajonia 2010, Miss Atlántico 2010, Miss Verano 2012, Miss Maya Paraguay 2013”, según su perfil en el Twitter @rebevelazquez00

    Esta es la primera Edición del Festival de Cultura y Belleza Reina Maya Internacional que contará con representantes de México, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Paraguay, Perú, República Dominicana, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela. La mayoría de estos países ya tienen confirmado quiénes serán sus embajadoras de la cultura y belleza.

    Este evento ha sido creado con el propósito de generar nuevos espacios de promoción y participación de la cultura, turismo, producción, etc., teniendo como base el fortalecimiento de la identidad de la Región integrada por los Estados Mexicanos del Mundo Maya: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

    Imagen: Facebook

    Imagen: Facebook

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: