El efecto de amor que vive Lady Gaga

  • Gracias a su prometido.

    Compartir:

    En una reciente entrevista con la revista “Vogue” la cantautora y actriz Lady Gaga se refirió a su prometido, el empresario Michael Polanski. La artista expuso que antes de conocerlo, luchó por mucho tiempo con su salud mental. Hasta que lo conoció. Y eso, gracias a su madre; Cynthia Germanotta.

    “Mi mamá lo conoció y me dijo: ‘Creo que acabo de conocer a tu esposo’. Y yo le respondí: ‘¡No estoy lista para conocer a mi esposo!’”, expuso. Pero el tiempo dijo otra cosa. En el cumpleaños 40 de Sean Parker, empresario vinculado a Napster y Facebook, sus vidas se cruzaron.  Y es que Polanski es el CEO de la fundación filantrópica de Parker.

    “Finalmente vino a hablar conmigo, y conversamos durante tres horas. Tuvimos la charla más increíble”, recordó. “Todo empezó a cambiar porque tenía un amigo de verdad que veía las formas en que yo era infeliz y las razones por las que lo era”, explicó Gaga. “Y no tuvo miedo de realmente tomarme de la mano y conocerme en un nivel muy profundo”.

    “Nunca había conocido a alguien como Michael. Él es tan inteligente y amable. Y su vida y la mía son tan diferentes. Él es una persona muy privada, y no está conmigo por otra razón que no sea que somos el uno para el otro”, alegó. “Pero quiero que mis fans sepan que me siento, realmente, muy feliz”.

    Luego de cinco años de relación, la pareja se comprometió. “Michael y yo estamos realmente emocionados de organizar nuestras vidas, y nuestro matrimonio, en torno a nuestra producción creativa como pareja; lo que es diferente de hacer lo que otras personas quieren que hagas”, aseguró.

    Compartir:

    Más notas: