La actriz Jenna Ortega alerta ante sus fotos “adulteradas” con IA

  • Por eso borró su cuenta en X.

    Compartir:

    La popular actriz Jenna Ortega, en conversación con el diario estadounidense “The New York Times”, relató el motivo por el que cerró su cuenta de Twitter siendo adolescente: “Odio la Inteligencia artificial. Lo que quiero decir es que se trata de una herramienta que puede ser utilizada para cosas increíbles”, explicó.

    “Creo que el otro día vi algo sobre la posibilidad de detectar un cáncer de mama cuatro años de su crecimiento. Eso es brillante. Mantengámonos ahí. ¿Y si me gustó tener 14 años y hacerme una cuenta en Twitter para que me manden contenido adulterado y pornográfico de mí siendo una niña? No, eso es terrorífico. Es despreciable, está mal”, alegó.

    “Era una foto de genitales masculinos, y ese fue el comienzo de todo lo que vino después. Yo tenía esa cuenta en Twitter, pero terminé borrándola hace dos o tres años, porque con el flujo de todo lo que significó la serie, aparecieron todas estas imágenes y fotos absurdas, y yo estaba en un estado de tanta confusión que simplemente la borré”.

    “Era muy desagradable, y me hizo sentir muy mal, muy incómoda. Y por eso borré la cuenta. Un día me desperté y pensé que no necesitaba más eso”, señaló.

    Compartir:

    Más notas: