- agosto 20, 2024
La actriz Lisa Kudrow, que encarnaba a Phoebe en la célebre serie de los 90 “Friends”, causó revuelo cuando afirmó recientemente que la popular serie de la que formó parte, no eran tan graciosa.
Cabe resaltar que, en los ochenta, las risas grabadas, acompañaban a las sitcoms. En los noventa comenzó se volvió habitual la presencia de público que lanzaban carcajadas en los remates. En una entrevista para el podcast Conan O’Brian needs a friend, Kudrow expuso que esto último generaba un inconveniente.
“No eran risas sinceras y aquello me irritaba. A veces, cuando se pasaban de la raya con tanta carcajada, los miraba y decía ‘Bueno, ya’. No lo soportaba”, afirmó. “Las series no son para que las disfrute el público del estudio, sino los espectadores desde sus casas”, alegó.
“Si vas a un teatro en el que representan una comedia, entonces ríete todo lo que quieras, pero, con una serie, es diferente. ¡Cómo vas a quitar una frase que funcionó la primera vez!, sostuvo. “Lo razonable sería coger la pista con las risas del principio y seguir rodando hasta que salga bien. ¿Qué importa que el público no se ría? Por mi parte, no hay ningún problema con que no estén riéndose a carcajadas todo el rato”.