- mayo 23, 2024
La célebre actriz Sharon Stone, recordada por películas como “Bajos Instintos” y “Casino”, además de muchas otras, aseguró que en una reciente entrevista al diario inglés “The Times”, que Hollywood la discrimina por su edad; 66.
“A la gente le gustaría decir: ‘Eres demasiado vieja, o no puede hacer esto o aquello’. Es un poco difícil ponerme en el papel de abuela. Sería más fácil hacer de abogada, juez o policía, así que no saben muy bien qué hacer con alguien como yo”, explicó.
“Aún no he recuperado mi carrera como actriz. Me gustaría mucho volver a trabajar como actriz, no sólo en un papel débil, secundario, de mierda”, alegó. “Me gustaría tener realmente los papeles que me he ganado y que puedo hacer. Me gustaría superar mi verdadera carrera. Me gustaría recuperar mi vida”, señaló.
Veinte años atrás, la actriz sufrió una hemorragia cerebral que le duró nueve días. Vivía en San Francisco junto a su marido de entonces; Phil Bronstein y su hijo adoptivo Roan. En ese momento los médicos le dieron apenas el 1% de posibilidades para sobrevivir. Recuperarse le costó mucho, incluyendo su matrimonio.
“Tardé siete años en recuperarme y perdí la custodia de mi hijo. Perdí mi carrera y perdí 15 millones de dólares, hasta el último céntimo que tenía, en manutención y costas judiciales, así que no es una historia maravillosa. Sería genial si lo fuera, pero no lo es. Sobreviví”.