- marzo 7, 2023
Si algo nos gusta de las prendas que más se van a llevar, es que combinan la elegancia con la sencillez y la comodidad.
El otoño está a la vuelta de la esquina, así que toca saber cuáles van a ser las tendencias de los próximos meses. La mayoría son básicos, de esos que jamás pasan de moda.
Los pantalones de pinzas
Estos pantalones vuelven a tomar protagonismo en tejidos con cuerpo y en colores lisos. Ayudan a obtener comodidad y margen de movimiento, además, dan el toque elegante a cualquier look.
Faldas rectas y sofisticadas
Son perfectas para combinar con jersey o con camisa. Son pura versatilidad y con cualquiera de estas dos opciones queda genial. Y en los días de más frío, cerrada con un bonito abrigo será un look ideal.
Los mocasines
Pantalones de cuero
Lo ideal es lucirlo a modo de pantalón de vestir pero con la calidad y textura que otorga el cuero. Es una opción ideal para subir cualquier look, y en marrón es una propuesta infalible.
Vestidos minimalistas
Los vestidos minimalistas, sin formas, se van a llevar muchísimo. También sin estampados, simples pero elegantes y sobre todo muy actuales, con un estilo más nórdico y joven.
Jeans con el bajo acampanado
Ayudan a que la cadera se vea más delgada, no marcan pierna y ofrecen una sensación de juventud y libertad maravillosa. Sean del color que sean, son muy buena opción para firmar looks súper estilosos.