Shakira prepara su casa de Miami para mudarse

  • Tiene la intención de que sus hijos comiencen el colegio a inicios de enero, idea que a su ex, Gerard Piqué, no parece gustarle.

    Compartir:

    La cantautora colombiana Shakira prepara su casa de Miami para mudarse posiblemente a inicio de enero junto a sus hijos Milan (9) y Sasha (7). En los últimos meses se vio a varios trabajadores saliendo y entrando de su mansión, están terminando una serie de instalaciones que la artista pidió, como algunas reformas y dejar a punto la red de internet.

    La residencia de dos pisos, con vista al mar, tiene más de 750 metros cuadrados. Está decorado en tonos blancos y posee seis dormitorios, siete cuartos de baño y luminosos salones. Con ella se mudarían también sus padres. Shakira compró esta casa en el 2001 pagando más de 2 millones y medio de dólares, posteriormente, y luego de su separación con Piqué, la puso a la venta, aunque luego desistió de la idea.

    El interés ahora es que sus hijos comiencen las clases en Estados Unidos la otra semana, algo que el ex futbolista no parece aprobar ya que desea que sus hijos pasen Reyes con sus abuelos paternos en Barcelona. De hecho, los abogados de ambas partes se encuentran en pleno proceso de negociación.

    Shakira pasó Navidad en compañía de sus hijos en los Emiratos Árabes Unidos, en la ciudad de Dubái, donde estuvieron paseando por el desierto junto a animales salvajes. En cuanto a lo profesional, la artista está por lanzar un nuevo disco, que será en septiembre. Es el primero en cinco años donde ofrecerán canciones tanto en inglés como en castellano. Siguiendo con su mundo laboral, trabaja también como jurado en el programa de la NBC “Talent show Dancing With Myself”, donde comparte espacios con otros artistas conocidos como Nick Jonas.

    Compartir:

    Más notas: