Lady Gaga demandada

  •   La artista plástica francesa “Orlan” demandó a la cantante estadounidense por considerar que ésta ha plagiado su estilo en su disco “Born This Way”. Lady Gaga se presentó para la salida de este disco en 2011, así como en su primer video, con protuberancias en la frente y los hombros, lo que Orlan considera […]

    Compartir:

     

    La artista plástica francesa “Orlan” demandó a la cantante estadounidense por considerar que ésta ha plagiado su estilo en su disco “Born This Way”.

    Lady Gaga se presentó para la salida de este disco en 2011, así como en su primer video, con protuberancias en la frente y los hombros, lo que Orlan considera como un plagio de su propio “universo marcado por la hidratación”, de acuerdo a la querella.

    Orlan reclama 31,5 millones por daños, lo que supone el 7,5% de las ventas estimadas realizadas con la promoción del álbum “Born this way”.

    La artista francesa, de 66 años, que ha hecho de su cuerpo una escultura, reprocha también a Lady Gaga haber copiado una de sus esculturas, Bumpload (1989), de acuerdo a la citación a la corte que recibió Gaga.

    La arista francesa también pidió demandó a Universal Music France para que suspenda la difusión del clip y la comercialización del álbum.

    Por si no conocías a “Orlan”

     

    Foto: erikatipoweb.com

    Foto: erikatipoweb.com

    Fuente: erikatipoweb.com

    Compartir:

    Más notas: