- enero 28, 2015
Las frutas aliadas de la piel son naranja, banana y frutilla. Sus componentes naturales no solo exfolian la piel, sino que las hidrata y las tonifica.
Las frutas, además de ser recomendadas para el consumo directo, también sirven a la piel como exfoliantes naturales o mascarilla para la belleza.
Si te gustan los ingredientes naturales estos tratamientos caseros te van a encantar. Su preparación es a base de frutas:
– Banana: calma e hidrata la piel. Aplastá una banana y aplicalo en el rostro, durante unos minutos. Después sacá con agua tibia.
La banana, también, es ideal para cabellos resecos. Solo tenés que mezclar con medio aguacate y aplicar la preparación de la raíz a las puntas del cabello. Dejá que actúe por 30 minutos. Sacá con abundante agua.
– Frutilla: son ideales para sacar manchas de los dientes. Aplastá una frutilla bien madura y mezclá con media cucharadita de bicarbonato, y aplicá con un cepillo dental. Dejá durante cinco minutos. Después, cepíllate con tu crema dental regular. Repetí una vez por semana.
– Naranja: exprimí una naranja y aplicá en cada parte del cuerpo con un masaje suave para que penetre en la piel. Esto trabaja gracias a los «alfa-hidroxiácidos» naturales que contiene esa deliciosa fruta.
¿Conocés alguna otra fruta buena para la piel?