«Dale una bofetada», la campaña contra la violencia femenina 

  • Una campaña contra la violencia hacia las mujeres se viralizó con un propósito, radicar todo tipo de violencia. La misma trata acerca de unos niños a los que se les pide que abofeteen a una niña. La reacción de ellos, te va a sorprender. 

    Compartir:

     

    ¿Por qué no? ¡Porque soy un hombre! Es tan solo una de las sorprendentes respuestas de unos niños italianos que fueron seleccionados para la grabación del vídeo Slap Her (Dale una bofetada), que está alojado en el canal de YouTube con más de un millón de reproducciones.

    La temática del vídeo consiste en que ellos respondan sus edades, gustos y qué quieren ser de grandes. En una segunda parte aparece una niña de ojos claros, y se les pide, a los niños, que la abofeteen.

     

    Las reacciones de los niños sorprenden: «no le quiero hacer daño» o «no se pega a las niñas». Incluso, uno de ellos recuerda un dicho: «a las mujeres no hay que golpearlas, ni siquiera con el pétalo de una flor».

    El portal El País afirma que ninguno de los participantes del vídeo son actores. La idea del documental es concienciar acerca de la violencia que sufren millones de mujeres en todo el mundo.

     

     

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: