Cosmética unisex recién llegada de Sudáfrica

  • Cosmética unisex, para cualquier edad y tipo de piel, una revolucionaria propuesta para combatir el envejecimiento.

    Compartir:

    Desde el corazón de Johanesburgo (Sudáfrica) acaban de desembarcar en Europa doce fórmulas magistrales elaboradas por los laboratorios de cosmocéutica del doctor Gobac, una de cuyas características más singulares es la de ser apropiadas tanto para la piel femenina como para la masculina.

    “A veces parece que hombres y mujeres somos de distinta especie y no, todos somos seres humanos”, con muy pocas diferencias en lo que al tratamiento de la piel se refiere, argumenta el doctor, incluso aunque pertenezcamos a distintos continentes.

    La clave de sus productos está determinada por la manera en la que ha combinado con ingredientes naturales y botánicos los conceptos tecnológicos más avanzados de la ciencia.

    Una combinación que le lleva a admitir que sus productos pueden utilizarse tanto por hombres como por mujeres, y para cualquier tipo de piel ya que, según explica, “regulan la piel para volver a ser lo que era”.

    Una determinación que infundida por la creencia de que “los órganos no se mueren, se duermen y yo hago que se despierten”, explica Gobac, quien asegura que tal y cómo están encapsuladas las propiedades de su producto, su penetración llega hasta la membrana basal.

    La inflamación, causa de envejecimiento
    Todas sus cremas y sérums tienen en común combatir la inflamación “una de las causas por la que más envejece la piel”, advierte por lo que recomienda aplicarlos mañana y noche.

    Los estudios realizados le permiten afirmar que en ocho semanas la piel es capaz de notar los primeros resultados.

    Poco amigo de la cirugía estética y mucho de los alimentos capaces de restaurar la piel, indica que su objetivo es paliar los problemas de la piel antes de que se produzcan.

    Gobac, croata de nacimiento, emigró a Sudáfrica hace más de 20 años. Doctor en medicina, naturopatía e histología, después de 15 años de investigación y de consolidar su línea cosmética en África, ha desembarcado en Europa y Estados Unidos, con tratamientos no invasivos que reducen el envejecimiento y reparan la piel.

    Su investigación se concentra ahora en cómo restaurar la piel de las cicatrices, otra para pieles con acné y una línea corporal. EFE

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: