- octubre 17, 2014
La cantante estadounidense Katy Perry visitó la Casa Azul, donde vivieron Frida Khalo y Diego Rivera en el barrio de Coyoacán, previo a un recital que ofrecerá este viernes en la capital mexicana como parte de su gira «The Prismatic World Tour».
La artista, quien celebra además su cumpleaños número 30, recorrió las salas, jardines y rincones del Museo Frida Kahlo, un paseo que compartió con sus seguidores en las redes sociales.
Con lentes oscuros, botas de charol, chamarra de piel y un vestido oscuro con estampados de flores rojas, la cantante posó en el patio principal de este museo, conocido como La Casa Azul.
Katy Perry ofreció el pasado martes y miércoles dos conciertos en la ciudad norteña de Monterrey y en la capital mexicana ofrecerá otros dos más, el viernes y el sábado, en el Palacio de los Deportes.
La cantante actuó por última vez en México en el 2011, cuando se agotaron todas las entradas.
En esta gira promociona su cuarto álbum de estudio, «PRISM», del que ya se han presentado tres sencillos «Roar,» «Unconditionally» y «Dark Horse.»
La artista ha vendido alrededor de 11 millones de discos y 81 millones de sencillos mundialmente y es una de las cantantes de pop más exitosas en los últimos años. EFE