Los premios Emmy, los Óscar de la pequeña pantalla, clausuraron ayer con el reconocimiento a las mejores series televisivas y con una buena dosis de estilo y glamur.
“Breaking Bad” (mejor serie, mejor guion, mejor actor, mejor actor secundario y mejor actriz secundaria); “Modern Family” (mejor telecomedia y Emmys de comedia para el mejor actor de reparto y mejor dirección) y el telefilme “Sherlock: His Last Vow” (en su categoría, mejor guion de miniserie, mejor actor y mejor actor secundario) protagonizaron la 66 edición de estos premios.
La elegancia y la sofisticación se aliaron en “looks” minimalistas y sobrios que contrastaron mucho con algunas de las extravagancias estilísticas que pudieron verse en los recientes MTV Video Music Awards.
El rojo, el negro y el blanco, así como el “nude” o el rosa, en distintos tonos, compusieron la paleta de color de invitadas como Halle Berry, Julia Roberts, Taylor Schilling o Heidi Klum, a las que acompañaron galantes caballeros ataviados, en general, con esmoquin, como en el caso de Matthew McConaughey, Jon Hamm o los galardonados Bryan Cranston y Aaron Paul (ambos de “Breaking bad”).
Algunos de los momentos y estilismos de los premios Emmy 2014: