- junio 12, 2014
Es muy común entre las mujeres que tengan una marcada expresión de bellos en la parte superior del labio acudan a especialistas para deshacerse de los pelitos del bozo. ¿Cómo proceder?
Existen muchas técnicas para sacarse el bello de rostro, especialmente de la parte superior del labio. Los motivos del crecimiento excesivo de este pueden ser: la edad, genética o desequilibrio hormonal.
Algunas mujeres acuden a profesionales, mientras que otras usan cera para proceder a la depilación del bozo, cuando la opción es la segunda se debe hacer justo antes de dormir de modo a que la piel tenga toda la noche para recuperarse de alguna irritación.
El labio superior es una zona bastante delicada, por lo tanto tené precaución y leé las advertencias del producto que vas a utilizar antes de usarlo. Nunca rasures el área del bigote porque el vello regresará y esta vez más grueso.
Instrucciones:
– Limpiá la zona con un jabón neutro antes de depilarlo para evitar infecciones en los poros que quedarán abiertos luego de la extracción.
– Con una cera hipoalérgica, a modo de evitar efectos secundarios, colocá sobre la zona a depilar y estirá en sentido contrario al crecimiento.
– Luego esparcí talco mentolado en la zona depilada para suavizar y refrescar la piel.
Es importante acudir a un dermatólogo para que dé luz verde a la depilación facial, ya que la mayoría de las veces que alguien tiene demasiado vellos faciales es por algún problema genético o trastorno hormonal. Con la intervención del especialista podés proceder a través de láser.
El rostro merece un cuidado especial, además de cuidar las líneas de expresión, la humectación, un maquillaje adecuado, también es importante ocuparse de una correcta y pulcra depilación.