¿Cómo depilar el área del bigote?

  • Es muy común entre las mujeres que tengan una marcada expresión de bellos en la parte superior del labio acudan a especialistas para deshacerse de los pelitos del bozo. ¿Cómo proceder?

    Compartir:

     

    Existen muchas técnicas para sacarse el bello de rostro, especialmente de la parte superior del labio. Los motivos del crecimiento excesivo de este pueden ser: la edad, genética o desequilibrio hormonal.

    Algunas mujeres acuden a profesionales, mientras que otras usan cera para proceder a la depilación del bozo, cuando la opción es la segunda se debe hacer justo antes de dormir de modo a que la piel tenga toda la noche para recuperarse de alguna irritación.

    El labio superior es una zona bastante delicada, por lo tanto tené precaución y leé las advertencias del producto que vas a utilizar antes de usarlo. Nunca rasures el área del bigote porque el vello regresará y esta vez más grueso.

    Instrucciones:

    – Limpiá la zona con un jabón neutro antes de depilarlo para evitar infecciones en los poros que quedarán abiertos luego de la extracción.

    Depilate con una cera hipoalérgica. Foto: laquebuenaatlanta.com.

    Depilate con una cera hipoalérgica. Foto: laquebuenaatlanta.com.

    – Con una cera hipoalérgica, a modo de evitar efectos secundarios, colocá sobre la zona a depilar y estirá en sentido contrario al crecimiento.

    – Luego esparcí talco mentolado en la zona depilada para suavizar y refrescar la piel.

    Estirá en sentido contrario la cera. Foto: maquilladas.com.

    Estirá en sentido contrario la cera. Foto: maquilladas.com.

    Es importante acudir a un dermatólogo para que dé luz verde a la depilación facial, ya que la mayoría de las veces que alguien tiene demasiado vellos faciales es por algún problema genético o trastorno hormonal. Con la intervención del especialista podés proceder a través de láser.

    El rostro merece un cuidado especial, además de cuidar las líneas de expresión, la humectación, un maquillaje adecuado, también es importante ocuparse de una correcta y pulcra depilación.

    Compartir:
    Etiqueta(s): ,

    Más notas: