- marzo 20, 2014
Después de ir juntos a la cita del actor con Obama en la Casa Blanca, la nueva pareja disfrutó de un inolvidable viaje a Tanzania.
Es oficial. George Clooney vuelve a estar enamorado y así se lo hizo saber al mundo durante un safari en África al que ha acudido con su nuevo amor, la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin. Sin duda, un viaje inolvidable por la sabana de Tanzania. La revista People publicó en exclusiva las imágenes de esta nueva pareja en un incomparable viaje al corazón de la vida salvaje.
La primera vez que se les vio juntos fue el pasado mes de octubre –tres meses después de que Clooney rompiese su relación con Stacy Kiebler, quien a su vez ya ha rehecho su vida casándose con el empresario Jared Pobre, con quien al parecer espera su primer hijo-.
Después de varios encuentros en Londres, hace unas semanas Clooney le puso un avión privado a su nueva conquista para que llegara a tiempo a su cita con el presidente Barack Obama, a la que también invitó a sus padres, Nick y Nina. Tras su cita en la Casa Blanca, la pareja fue fotografiada la salida del elegante Round Robin y Scotch Bar del prestigioso Hotel Willard. «Estaban muy juntos. George tenía su brazo alrededor de ella y ella actuaba como su novia», declaró un testigo a Daily Mail.
La presencia de la abogada en Estados Unidos estuvo envuelta de cierta polémica, precisamente por el hecho de estar defendiendo la causa del australiano Julian Assange -fundador de WikiLeaks-, empresa que publicó documentos secretos del Gobierno de Estados Unidos. Amal Alamuddin, graduada por la Universidad de Oxford, ha trabajado como analista para las Naciones Unidas y ha sido consultora en las crisis de Siria y Líbano.