- marzo 6, 2014
Una mascarilla de yogur enriquecida con lactosa, proteínas y vitaminas ayuda a la producción de colágeno.
Más allá de ser uno de los postres y tentempié más habituales, el yogur se ha trasladado de la cocina al rostro y al cabello en forma de tratamientos.
El estilista Carlos Oliveras ha preparado un tratamiento para desconectar y hacer que también la piel y el cabello recuperen su vitalidad. La contaminación y los agentes ambientales contribuyen a que la piel pierda su brillo y el cabello su flexibilidad y para recuperarlos propone un momento de relax perfectamete aplicable a ellos y ellas.
La estilista Delphine Doménech explica que “el tratamiento de yogur es ideal para hombres y mujeres que tengan el cabello seco, desfibrado o maltratado por agentes externos como la contaminación o los tintes”.
Un tratamiento rico en propiedades y elementos como la lactosa, las proteínas, los lípidos, la vitamina A y las vitaminas del grupo B que ayuda a preservar la barrera de hidratación del cabello y el cuero cabelludo.
“El tratamiento de yogur es ideal para hombres y mujeres que tengan el cabello seco”
Desarrollado con productos 100% naturales de la marca italiana My Organics. “Todos los productos están libres de siliconas, parabenos y ftalatos”, advierte Doménech. Una fórmula con la que se consigue que el cabellorecupere su “brillo natural” y el cuero cabelludo restablezca su hidratación y aporte cuerpo y volumen al cabello “dejándolo suave y manejable”.
Tratamiento facial
El tratamiento facial con yogur está indicado para pieles estresadas, sin luminosidad y deshidratadas.
Alexandra Faure, especialista en belleza de Oliveras, indica que el primer paso es limpiar el rostro, cuello y escote con una exfoliación facial para dejar la piel limpia de impurezas y de células muertas para que así se absorban los nutrientes esenciales del yogur.
Después una mascarilla regenerante, hecha con yogur y enriquecida con lactosa, proteínas y vitaminas A y B que evitan el envejecimiento prematuro, ayudan a la producción de colágeno y protegen la piel de las radiaciones solares.
Una apuesta para regenerar la piel y el cabello. EFE