- enero 31, 2014
Las celebridades al igual que muchas mujeres están expuestas a que les salgan algunas imperfecciones en su rostro y en algunas partes del cuerpo, pero ellas tienen sus propios trucos para no verse afectadas.
El sitio Terra realizó un resumen de los exóticos tips de las celebridades. Una de las mujeres más envidiadas por su belleza y elegancia es Kate Middleton, quien combate las arrugas con una crema hecha con veneno de abeja. El inusual cosmético deja la piel con un aspecto rejuvenecido, dice el sitio.
Aunque no parece que tenga mucho cuidado de la piel debido al maquillaje bien cargado y llamativo, Lady Gaga se toma un vaso de jugo de espinacas todos los días y evita tomar el sol para mantener una piel sana y sin arrugas
La famosa actriz Gwynet Paltrow ha confesado que mantiene su cutis perfecto gracias a los productos de la marca británica ‘This Works’ y a una de sus cremas antiarrugas. Este paquete antiedad contiene una crema hidratante y un suero activo antiarrugas según declaró en su página web, Goop.
A los 55 años , la estrella del pop Madonna tiene una intensa atención de rutina de la piel para los jóvenes. Aunque por vanidad hace uso de Botox, también es muy efectiva para ella la crema facial derivada de la placenta, capaz de aumentar la producción de los niveles de colágeno y la humedad en la piel.
Aunque mucho se ha hablado del exceso de Botox en la actriz, Nicole Kidman, quien se acerca a los 45 años, es muy consciente de que los rayos solares además de dañar la piel, la envejecen; por lo tanto, no toma sol y utiliza cremas con protección para su rostro. Adicionalmente un iluminador facial de la marca ModelCo llamado «Shimmer Airbrush Iluminiser», que hace que la actriz presuma una piel radiante.
A los 44 años, Catherine Zeta- Jones, mantiene la piel perfecta con cuidados sencillos. En su rutina de belleza, ella busca a exfoliar la dermis con una mezcla de miel y sal, e hidratarse bien con cremas que contengan función propia.
Admirada por su belleza que parece sufrir con el avance del tiempo, la actriz Jennifer Aniston, de 44 años, utiliza las aplicaciones de la toxina botulínica, y el uso de vaselina debajo de los ojos, para prevenir las arrugas.
En cuanto Sandra Bullock, tiene un curioso secreto para reducir el paso del tiempo. Ella utiliza crema para las hemorroides como antiarrugas y anteojeras, y estos son sus resultados.