- enero 27, 2014
Es importante cuidar la salud de la piel y para no perder el glamour en el rostro, aquí detallamos tres desmaquillantes naturales, efectivos y fáciles de conseguir.
El maquillaje embellece el rostro pero si no lo removemos correctamente puede dañar la piel y deteriorarla con el paso de los días. Existen tres mezclas caseras para limpiar tu rostro de las impurezas.
Además, no te olvides que es de suma importancia quitar el maquillaje antes de dormir. La página de IM te sugiere siete productos y en Ella te recomendamos tres de los mejores.
La leche, el pepino y la banana no tienen impacto negativo en la piel y te ayudarán lucir un rostro espléndido.
LA LECHE
Tiene un efecto calmante sobre la piel seca y sensible, se usa en varios productos de belleza. Para usar como desmaquillador, sólo tenés que mezclar unas gotas de aceite de almendras, aunque también podés usar la leche sola porque actúa muy bien. Sumergí un algodón en la leche, utilízalo para remover el maquillaje y luego enjuagá tu rostro con agua tibia.
EL PEPINO
Debido a sus cualidades humectantes es una garantía para que la piel no lucirá sin vida o seca luego de remover todo el maquillaje.
El pepino es muy beneficioso porque no solo quita el maquillaje sino que también actúa como un gran exfoliante para la piel. Podés usar el jugo de pepino para lavar tu rostro o usar una licuadora para la pulpa.
BANANAS Y LECHE DE SOJA
Cortá una banana, hace puré y mezclá con leche de soja. Cuando se forme una mezcla consistente, repartí por todo el rostro. Dejá actuar por unos minutos y enjuagá.
Nada es mejor que enjuagar la cara con remedios caseros, que no dañan la piel, la protegen e hidratan.