Angelina le regala isla privada a Brad por sus 50 años

  • Cuando la artista se enteró de que la isla estaba a la venta, se apresuró a hacer una cita para ir a verla

    Compartir:

     

    La actriz le está preparando un regalo simbólico y muy especial a Brad Pitt por su cumpleaños número 50 el próximo 18 de diciembre: una isla en forma de corazón en los alrededores de Nueva York, por la cual pagó unos US$20 millones.

    Más allá del significado simbólico que pueda tener la forma de la Isla, Jolie quedó encantada con el lugar por las dos residencias que tiene el territorio, ya que fueron diseñadas por Frank Lloyd Wright, el arquitecto favorito de Pitt.

    Cuando la artista se enteró de que la isla estaba a la venta, se apresuró a hacer una cita para ir a verla, según indicaron fuentes al diario británico The Mirror.

    Al ver sus dos residencias Jolie se convenció de que era el regalo perfecto para su pareja de hace casi 10 años. Su casa original es de la década del 50, pero una más grande se construyó en el 2008 basándose en planos originales del famoso arquitecto.

    La imponente estructura se destaca por los detalles en madera de caoba, piedra y tragaluces que permiten la entrada de mucha luz natural. Aunque su ubicación es accesible, es privada y tiene helipuerto propio, lo que la hace perfecta para encuentros románticos o pasar tiempo en familia.

    Por la pasión que siente Pitt por el trabajo de Lloyd Wright, en el 2006 Jolie le organizó una visita  a la casa donde vivió el arquitecto. Ahora, regalándole dos propiedades construidas por él, superó bastante su obsequio anterior.

    Compartir:

    Más notas: