- noviembre 12, 2013
El popular actor suele pedir a los responsables de vestuario que cambien la ropa de sus compañeros de reparto por otras prendas de tallas más pequeñas.
«Me divierte mucho cuando un actor se propone adelgazar porque pido a los encargados de vestuario que traigan prendas de tallas más pequeñas. Al día siguiente te das cuenta de que algunos casi ni comen y que otros se embarcan en una dieta durante semanas. Es muy gracioso», reveló el actor entre risas al diario The New York Post.
Una de las víctimas de sus originales tomaduras de pelo podría haber sido su buen amigo Matt Damon -con quien acaba de rodar la película ‘The Monuments Men’-, quien llegó a pensar que George Clooney había contratado a alguien para que se infiltrara en su casa y sustituyera buena parte del contenido de su armario, una teoría relacionada con el hecho de que uno de sus trajes le quedaba demasiado ajustado.
«Antes era mucho más descuidado con mi aspecto y había llegado a engordar un poco. Un día tenía que ir a un evento y me probé uno de mis trajes y, sorprendentemente, me quedaba bastante ceñido. Lo primero que me vino a la cabeza fue que George Clooney había contratado a alguien para que cambiara mi ropa. En serio, eso fue lo que pensé. Aunque mi mujer me dijo: ‘¿No es más lógico que simplemente hayas ganado un poco de peso?'», comentaba Matt Damon al diario The Daily Telegraph.