Algunas personas se olvidan de ser mujer cuando se convierten en madre. Esto no debería ser así ya que podemos cumplir las dos funciones e inclusive más. La mayoría es mamá, esposa y profesional. No te olvides que nada te limita.
Lo único que necesitas son vestuarios cómodos pero con estilo y prendas de fácil combinación. Después el resto ya es historia! Relájate para conservar la mujer fatal solo se necesita seguridad.
Si sos de usar jeans las podes combinar con remeras o con blusas, a esto le podes sumar unos accesorios como bisutería o unas gafas de sol. Hay detalles sencillos que puedes cuidar para ser una mamá chic.
Cuando vas a asistir a un evento del colegio de tus hijos, puedes vestir un jean oscuro con una linda camisa blanca, zapatillas cómodas tipo ballerinas y un bolso de tamaño medio. Este atuendo te hará ver cómoda y sofisticada, también puedes añadirle algunos accesorios modernos para verte más glamourosa: unos zarcillos llamativos, pulseras, collares o pañuelos.
El maquillaje también es muy importante a la hora de hacerte ver más sofisticada, debes maquillarte con un estilo clásico (base ligera, polvos sueltos o compactos, rubor, máscara de pestañas y delineado de ojos fino).
No debes dejar de lado tu cabello que también ayuda a la hora de lucir mejor, las opciones están entre cabello suelto o recogido. Si optas por el recogido puede ser con unas hebillas delicadas o pincitas entre el pelo. Si te gusta el cabello suelto podes usar liso o con ondas.
El cabello sucio y despeinado está prohibido para una mamá chic. También debes llevar en cuenta las manos y lo pies, no dejes sin pasarle una base de pintura o directamente píntalas con colores vivos y que combinen con todo lo que vayas a ponerte. Si no tenés tiempo de pintarlas, mantén bien limpias y cortadas a un mismo nivel.
Lo importante es que siempre te veas sofisticada y moderna. A continuación te dejamos una lista de famosas elegante.
La actriz Jessica Alba con un estilo chic. Su falda larga y su blusa de sport la convierten en una mamá sencilla pero elegante.
Sarah Jessica Parker en esta ocasión en un paseo con su hijo con un jean de color y un suéter marrón con una cartera de mano. Del otro lado con un vestido blanco súper elegante.
La actriz y productora estadounidense, Jennifer Garner en un paseo con su hija, de sport pero mantiene el estilo.
La cantante y actriz Jennifer López luce un jean con una remera suelta. El detalle de gafa de sol, la deja única.
Fuente: creandotuestilo.com