- agosto 19, 2013
El tratamiento que está teniendo auge en nuestro país, ya que favorece la hidratación y tonificación de la piel.
En los centros de belleza y spa diversos está de moda un tratamiento que tiene favorables efectos sobre la piel: la caféterapia. Pero, ¿cuáles son los efectos más notorios de este procedimiento que las mujeres buscan con ansias?
La misma es una técnica que toma como base el café y que permite obtener resultados óptimos en la reducción de la celulitis, revitalizar los músculos. Además favorece a la buena la circulación sanguínea y ayuda a prevenir la retención de líquidos, un problema que aqueja a ciertas mujeres.
El café comenzó a utilizarse también en tratamientos de mesoterapia con la creación de cremas y ampollas con otros componentes. Fue entonces cuando se descubrió que el uso de estos productos y los masajes con café eran excelentes tratamientos para eliminar las várices, ya que ayudan a la circulación.
Por otro lado, el aroma del café tiene propiedades que ayudan a aliviar las tensiones. Es antidepresivo con efecto estimulante, refresca y levanta el ánimo, actúa como equilibrante de las emociones, favorece y refresca mejorando la capacidad de concentración, disipa sensaciones de malestar, y ansiedad.
No es gratuito entonces que modelos como Ana Ríos, se vuelquen cada vez más hacia los centros estéticos donde la caféterapia es muy requerida debido a sus sorprendentes resultados.