La piel aplicada a las prendas, está totalmente de moda. Abrigos, bolsos, zapatos, chalecos… lo muestran, estos últimos, en el estilo trendy son muy habituales. Sin embargo, este tipo de creaciones, es muy criticada por los naturalistas, por ello, los diseñadores se pasan a los materiales sintéticos.
Como es natural, estas prendas, suelen ser lanzadas en primer lugar por las famosas, ellas son las primeras que se unen a los lanzamientos de la moda de las pasarelas.
Estas prendas son muy versátiles, si no sabes cómo usarla, te diremos que sirven tanto para el día como la noche, las puedes aplicar a cualquier momento.
Los chalecos de piel, son muy distintos unos de otros, ya que hay para varios gustos. Se puede elegir entre el largo, el color, la forma, todo depende del momento y la ocasión.
Esta clase de prenda, es muy llamativa visualmente, pero si no te agrada ser tan llamativa podes optar por uno pequeño, algunos de ellos, no llegan ni a la cintura y quedan muy lindos.
Los más usados, son los medianos, estos solo llegan a la altura de la cintura. Para las chicas anchas de cadera, les sientan mejor los que son un poco más bajos y cubren esta parte del cuerpo, lucen de forma muy distinguida, por ello, son los que más usan las famosas.
En cuanto a las formas, se puede jugar mucho con ellas. Si quieres alargar tu figura, los de escote en V ayudan mucho, pues los que lo llevan redondo dan una impresión visual de tener más corto el cuello y tronco.
Mirá las opciones
Fuente: ropamoda.net