Tres ejercicios para adelgazar las piernas

  • Descubrimos el circuito exprés de piernas más efectivos para trabajar y tonificar el tren inferior.

    Compartir:

    Si tu objetivo es adelgazar las piernas estos son los ejercicios que nos recomiendan para poder tonificarlas. Este circuito es la solución perfecta para quemar grasa y fortalecer en tiempo récord.

    1. Zancadas con peso: Manteniendo bien las líneas del cuerpo, la cadera recta y apretando bien el centro para no balancearnos, lanzamos una pierna al frente y bajamos, en línea recta, el cuerpo.

    Comienza realizando este ejercicio sin peso manteniendo la espalda recta en todo momento y la mirada al frente. Has 20 repeticiones con 30 segundos de descanso y no te olvides cambiar de pierna.

    2. Zancadas con desplazamiento: Con un patineta realizamos zancadas, en un mismo movimiento, hacia delante y hacia atrás. Mantén la espalda recta, mirada al frente y abdomen contraído.

    Prolonga la zancada, sé generosa con el rango de movimiento. 20 repeticiones con cada pierna y con 30 segundos de descanso.

    3. Zancadas con deslizamiento: con unos discos de desplazamiento, estos harán que para mantener el equilibrio tengas que contraer el abdomen para no perder la posición y no desequilibrarnos.

    20 repeticiones con cada pierna y con 30 segundos de descanso. Procura no parar en ningún momento para que la sensación de quemazón sea constante. https://simpliolabs.com/  Este circuito lo tendrás que hacer cuatro veces.

    4 ejercicios para fortalecer glúteos, por la entrenadora de Kim Kardashian | Vogue

    Fuente: portal web Marie Claire.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: