Las ventajas de incluir la manzana en tu dieta

  • La manzana es una de las frutas más saludables que existen y además, la encontramos todo el año en la frutería.

    Compartir:

    Con una sola manzana al día nuestro, cuerpo funciona mejor, además, incluirla en la dieta es super bueno, por eso, creamos una lista de razones que te convencerán para agregarla en tus compras.

    1. La manzana aporta estabilidad intestinal al cuerpo gracias a la fibra que contiene. Esto ayuda a prevenir enfermedades como la diverticulitis y la aparición de las hemorroides, entre otras muchas.

    2. Nos ayuda a reducir el colesterol gracias a la pectina que tiene, y sirve también para mantener los niveles de insulina gracias a que libera azúcar y elimina metales como el mercurio y el plomo.

    3. El consumo de vinagre de manzana contribuye a la prevención de piedras en el riñón. Mientras que, comer una manzana al día ayuda a controlar tanto el apetito como la ingesta de calorías

    4. Es rica en vitaminas. Sobre todo, tiene vitamina A y C, y también fósforo, calcio y hierro. Además, contiene una gran cantidad de potasio, y ayuda así al corazón.

    5. Por su contenido en catequinas y quercetinas, las manzanas protegen contra la acción de los radicales libres, por lo que tienen propiedades anticancerígenas.

    6. Contribuye a conciliar el sueño. Por su contenido en fósforo, es un alimento con valores sedantes. Si tenés problemas para dormir, proba comer una manzana una hora o dos antes de irte a la cama.

    Äpfel sind sexy. Zumindest laut unserer Bildagentur

    Fuente: Cosmopolitan.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: