Estos son los mejores batidos para nuestra vista

  • Las verduras y las frutas son fundamentales pero no siempre apetecen. Descubrí aquí los mejores batidos para la vista.

    Compartir:

    Una dieta rica en vitaminas y nutrientes fortalece la vista y puede retrasar e incluso prevenir ciertas enfermedades visuales. Y una buena manera de incorporarlos es a través de un batido o un «Smoothie».

    A este último se le incorpora algún elemento congelado, una forma distinta de tomar aquellos alimentos que quizás de otra manera no se tomarían. Por ello, recopilamos los mejores batidos para la vista:

    1. Pepino, manzana y zanahoria: Para preparar este batido hay que triturar medio pepino, media manzana, una zanahoria, el zumo de medio limón y añadir agua o leche al gusto.

    2. Tomate, zanahoria y pepino: Hay que mezclar 100 ml de zumo de tomate, media zanahoria, un tomate, medio pepino con media cucharadita de tomillo y añadir agua al gusto.

    3. Piña, kiwi, y espinacas: Se mezcla dos rodajas de piña, un kiwi y 50 ml de leche de coco. También se puede añadir un puñado de pasas u otros nutrientes y añadir agua o leche al gusto.

    4. Pomelo, zanahoria, apio y jengibre: Para preparar este batido se tritura una zanahoria, medio pomelo, una ramita de apio y un poco de jengibre y se añade agua o leche al gusto.

    5. Repollo morada, manzana y pera: cortar medio repollo, media pera, media manzana y añadir zumo de medio limón. Para darle un toque agrega ¼ de cucharadita de jengibre y agua o leche al gusto.

    6. Cerezas y frutillas: Para preparar el smoothie se mezcla 300gr de cerezas con 300gr de frutilla, un poco de menta y agua o leche al gusto.

    Woman is sitting in cozy cafe and stirring her strawberry smoothie. Shot of brunette girl in white T-shirt

    Fuente: portal web Marie Claire.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: