Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Dengue: Alimentos que nos ayudan

  • El consumo de frutas y verduras es fundamental para luchar contra la enfermedad del dengue. Estos alimentos son ideales para estos momentos en que el cuerpo necesita de muchas vitaminas y minerales.

    Compartir:

    El virus del dengue es considerado la enfermedad viral más importante actualmente. El reposo y una buena alimentación siguen siendo fundamentales para la recuperación del paciente, ya que esta enfermedad no tiene cura y se debe esperar a que el sistema inmunológico se recupere lentamente.

    Foto: Pinterest

    El nutricionista Fernando Di Paola dio unas recomendaciones muy importantes en Canal 11 Latele acerca de qué consumir, y sobre todo qué batidos de frutas y verduras favorecen a nuestro organismo.

    Zanahorias, remolacha, perejil, jenjibre, hojas de mamón, naranja, huevo, leche descremada, entre otras frutas y verduras son los alimentos que el especialista aconseja para una buena recuperación.

    Para un licuado de frutas, el nutricionista insta a consumir 3 remolachas, 2 zanahorias y una naranja, este batido se puede endulzar con una cucharada de miel de abeja cada vaso que uno va a tomar. Esta preparación se puede ingerir en todo el día y eso dará muchas vitaminas y minerales para elevar las defensas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios