Claves para no abandonar los ejercicios 

  • Que la idea de hacer ejercicios no quede en solo un simple deseo. En la nota te sugerimos tips para no abandonar la actividad, repentinamente.

    Compartir:

     

    El propósito de los ejercicios siempre está. El secreto para no abandonar antes, está en ganarle al cuerpo todos los días del año. Es importante, que antes de arrancar te traces metas realistas y empezar de a poco.

    1. Buscá el apoyo de un amigo: con esta clave te resultará mucho más difícil inventar excusas para no ir si un amigo te está esperando en el gimnasio.

    2. Un ejercicio que te divierta: si no sos de los que disfruta pasando horas en el gimnasio, tal vez te convendría más salir a caminar al parque, practicar algún deporte en equipo o inscribirte en una clase de baile.

    3. Valorá tu progreso: marcá en un calendario los días que realizaste la rutina de ejercicios. Te servirá como motivador visual para seguir haciendo los ejercicios.

    4. Pensá en los beneficios: mientras te ejercitas o cuando el cansancio o la pereza quieran ganarte pensá cómo va a ayudarte a estar en forma.

    5. Comé sano y dormí suficiente: establecé hábitos vitales para el sueño y comer sano, así te sentirás más fresco a lo largo del día.

    Por último, si cumpliste con la meta que te propusiste, date un premio. Pero procura de que no sea una enorme torta de chocolate o hamburguesa, sino, que aquellos jeans que soñabas o una visita al spa.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: