Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Alimentos que ayudan a mantener la piel hidratada

  • Sin una buena hidratación, resulta muy difícil conseguir un aspecto luminoso y joven que tanto nos gusta.

    Compartir:

    El cuidado de la piel va mucho más allá de usar una crema y ponerte una mascarilla. La hidratación de la piel comienza en el interior y eso se consigue cuidando lo que comes.

    1. Tomate

    Es un alimento rico en licopeno, uno de los mejores antioxidantes. También es rico en vitamina C y, además, estimula la producción de colágeno. Su contenido en agua roza el 95%.

    3. Pepino

    Un clásico entre los alimentos más hidratantes y uno de los que más agua contiene, casi un 97%. Pero, además de hidratar, también desinflama y elimina el exceso de grasa.

    3. Vegetales de hoja verde

    Lechugas, espinacas, acelgas, etc. Estas verduras son ricas en vitaminas A y C, antioxidantes y minerales que ayudan a tonificar la piel y eliminar impurezas. Contienen hasta un 95% de agua.

    4. Manzana

    Contiene un 90% de agua. Por eso, es uno de los mejores alimentos para hidratar la piel seca. También contiene ácido tartárico y málico, que facilitan la eliminación de las células muertas.

    5. Piña

    Esta fruta potencia la producción de colágeno y bromelina, que permite mantener un tono uniforme en la piel. Contiene vitamina C y un 87% de agua para mantenerte bien hidratada.

    6. Sandía

    Contiene un 92% de agua y es uno de los mejores alimentos para hidratar la piel. Además de vitaminas A, B, C y minerales beneficiosos para tu piel como el manganeso o el potasio.

     

    Fuente: Glamour.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios