¡Sally a la gran final de Masterchef España!

  • En una emocionante competición, la compatriota Sally Caballero está en la final del famoso reality show gastronómico de España. La compatriota es una de las aspirantes que lucharán por la victoria en el popular programa de televisión.

    Compartir:

     

    Nuestra compatriota Sally Caballero es una de las primeras finalistas del MasterChef 3 de España, la misma busca convertirse en el próximo MasterChef. Alzarse con la victoria significa cumplir sus sueños, la publicación de un libro de recetas y 100.000 euros de premio, por lo que los aspirantes se dejarán la piel en la gran final, menciona el portal RTVE.

    EL premio final es de 100.000 euros, su propio libro de cocina y un Máster en Cocina, Técnica y Producto en el Basque Culinary Center, la Universidad de Ciencias Gastronómicas más prestigiosa de España.

    Recordemos que la paraguaya junto con el participante Carlos fueron los primeros finalistas de la tercera temporada del programa. En el mismo han demostrado semana a semana su destreza y su pasión por la cocina.

    Para encontrar al primer finalista, el jurado invitó al mejor pastelero del mundo, Jordi Roca (Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin). Los aspirantes prepararon, sin receta, toda una obra de arte del chef.

    Sally siguió las instrucciones mejor que los otros tres participantes y se proclamó primer finalista y está a solo un paso de la gloria.

     

    En el último viaje, el jurado organizará una experiencia exclusiva que unirá alta gastronomía y espectáculo. Los aspirantes cocinarán un menú degustación en el restaurante más caro del mundo: el Sublimotion, en Ibiza, donde el cubierto cuesta 1.700 euros por persona. Harán las delicias de doce comensales muy exigentes, entre los que se encontrarán Ángel Nieto, Kike Sarasola y Marta Robles, entre otros. El mejor cocinero se proclamará segundo finalista.

    Los jueces, los exconcursantes y sus familiares acompañarán a los finalistas en este último duelo, en el que tendrán que cocinar un menú completo. Será un duelo de titanes, teniendo en cuenta que los platos serán catados por un trío de lujo: los chefs Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz, que ayudarán al jurado a escoger al ganador de esta tercera edición.

    El minuto a minuto de lo que pasa en la fiesta final lo podés seguir a través de los perfiles de MasterChef en Facebook, Twitter e Instagram, con fotos, vídeos y comentarios de los protagonistas en exclusiva.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: