Lady Gaga se lanzó del techo del estadio y brilló en el Super Bowl

  • La cantante pop Lady Gaga se lanzó desde el techo del estadio NRG hasta el escenario para brindar un gran espectáculo en el entretiempo del Super Bowl. Ante 72 mil personas interpretó varios de sus éxitos y dejó un mensaje de inclusión.

    Compartir:

    El show inició en lo alto del estadio, con la intro de «God Bless America»; desde allí Lady Gaga se lanzó, sostenida por unos arnés hasta el escenario, donde interpretó grandes éxitos como «Pocker Face», «Born This Way», «Bad Romance», «Thelephone» y «Million Reasons», este último de su más reciente álbum.

    En el medio tiempo de la gran final entre los Atlanta Falcons y New England Patriots, la extravagante artista también tuvo un momento para deleitar a los miles de presentes y millones de televidentes, tocando el piano, con mucho ritmo y la gente acompañando con linternas desde las gradas.

    Antes del show, en conferencia de prensa, Lady Gaga había anunciado que sus declaraciones durante el show serían breves y apuntó a la inclusión y la igualdad.

    «Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera. Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad», manifestó.

    El récord audiencia en los shows de medio tiempo del Super Bowl actualmente está en manos de Bruno Mars, que alcanzó los 115.3 millones de espectadores cuando se presentó con los Red Hot Chilli Peppers, superando a Madonna, que en 2012 llegó a 114 millones.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: