Raio Bemba: peluquería y arte!

  • Su presentación en el Evento Ella fue muy aplaudida por los presentes.

    Compartir:

     

    Se impuso este domingo el Street Art que el artista capilar Tote Pascual desarrolló en la pasarela del evento Ella. El público quedó maravillado ante el despliegue de  colores, música y peinados exuberantes que  desarrolló la peluquería Raio Bemba, en conjunto con el artista urbano Lucas We y las diez modelos de la agencia Wapa, quienes fueron el lienzo total sobre el cuál se hizo arte capilar y grafiti.

    Tote Pascual explicó que “la idea principal fue trabajar con un artista verdadero y fue en ese sentido que me encontré con esta disciplina que se complementa con la peluquería; el grafiti es una disciplina que está tomando fuerza en Paraguay y encontramos que está cerca de esto que hacemos, de la peluquería, con los cortes que hoy se usan y el maquillaje”.  El traje de las modelos fue hecho de lienzo, pensado como el muro que el artista urbano usa, de color marfil, porque ese color llama a crear…este muro del artista  esta vez era móvil, humano, corpóreo. Las  pelucas y el pelo natural de las modelos sirvieron de lienzo para el arte capilar.

    Raio Bemba explica que su muestra en la pasarela se llamó Street Art porque fue espontáneo en su realización, sin preparación previa ni entrenamiento, la idea se efectuó en el momento, sin sugerencia ninguna, en una simbiosis exquisita de tiempo, ritmo, arte, profesionalismo  y peluquería.

    El público del evento quedó maravillado y sorprendido por la presentación y aplaudió calurosamente la despedida de Raio Bemba

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: