¿Qué hará tu hijo o hija en vacaciones?

  • Talleres de invierno en el Espacio de Robótica

    Compartir:

     

    Se llegan las vacaciones y si a tus chicos les gustan las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación tienen una oportunidad en el  Espacio de Robótica ubicado en Dr. César López Moreira 693 casi Ntra. Sra. del Carmen en Asunción.

    “Los niños, niñas y jóvenes tienen la oportunidad de satisfacer su deseo natural de interactuar con las nuevas tecnologías. Conocer sobre Robótica y aprender programación, mecánica, diseño y construcción, utilizando piezas de construcción Lego y Robolab; un lenguaje de programación especialmente diseñado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) para esta población”, sostienen en su comunicado de promoción.

    El curso taller intensivo de robótica es para niños, niñas y jóvenes de 7 a 18 años. Las clases comienzan el día 8 de julio y se extienden hasta el día  19 de julio  en el horario de 09:00 a 12:00 horas.

    El costo es una matrícula de 50 mil guaraníes + 1 Pago de 550.000 guaraníes.

    Otro taller es de “Motricidad Fina”, que consiste en una estimulación de la motricidad fina, es decir los músculos de la mano,  es fundamental antes del aprendizaje de la lecto- escritura. Por eso, está dirigido a niños/as de 5 y 6 años. Este taller se desarrolla martes y jueves de 16:00 a 17:15 horas. Tiene un costo mensual de 300 mil guaraníes. Aunque existe un curso sólo de vacaciones de invierno que tiene un costo de 200 mil guaraníes.

    Más informaciones pueden solicitarse a los teléfonos (021) 61 55 99 – Cel. (0971) 172 726 o en el sitio web www.robotica.com.py

    Imagen: facebook.com/espacioderobotica

    Imagen: facebook.com/espacioderobotica

    Imagen: facebook.com/espacioderobotica

    Imagen: facebook.com/espacioderobotica

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: