Ella será un evento solidario

  • Las entradas costarán 20.000 guaraníes a beneficio de la Fundación San Pío y la familia de la niña que donó el corazón para Josías.

    Compartir:

     

    El sábado 4  y el domingo 5 de mayo, de  14: 00 a 23:00 horas,  tendrá lugar el Evento Ella   en el Centro de Convenciones de Mariscal López, ubicado en Eulogio Estigarribia y Chales de Gaulle, en Asunción. El costo de las entradas será de 20.000 guaraníes por día y es a total beneficio de la Fundación San Pío, de los Hermanos  Capuchinos y la familia Etcheverry-Florentín, la familia de la niña que donó el corazón para Josías. Las personas interesadas podrán abonar su entrada ese día en el lugar.

    En el mes de la madre, el evento pretende ser  un espacio en donde las mujeres sean mimadas con  derecho a participar de talleres de maquillaje, salud, moda, peluquería, medicina dermatología y deportes para el bienestar. Y que además, sea una oportunidad para la solidaridad.

     

    La historia de Ailana

    Ailana Thaís nunca había enfermado, pero el 8 de marzo de este año ingresó a terapia intensiva en La Costa. Allí, los médicos informaron a la familia que la bacteria estafilococos aureus le infectó la sangre y le causó septicemia. Desde ese entonces, la familia lucho con ella por su vida hasta el último momento.

    Finalmente, ella dio vida para Josías, el niño que se encontraba esperando un corazón en el hospital de niños de Acosta Ñu.

    La familia Etcheverry- Florentín quedó con una inmensa deuda que contrajo con el Centro Médico La Costa, donde Ailana Thaís estuvo internada. El alto costo del servicio hizo que los abuelos de Ailana se endeudaran y ahora deben saldar dicha deuda.

    Es por ello que el Evento Ella pretende ayudar a la familia con un porcentaje de  lo recaudado con las entradas al espacio.

    Para mayor información sobre el EVENTO ELLA llamar a los  teléfonos: 0982-439-219 / 021-4157084

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: