Con glamour llegó Ella

  • Un lugar pensado para vos

    Compartir:

    El evento más esperado se está viviendo en el Centro de convenciones Mariscal López con la presencia de grandes marcas que brindan servicios de calidad.

    A continuación te presentamos algunas de las opciones que podés visitar y sorprenderte:

    MagraSS

    En este stand te podés hacerte una radiofrecuencia con una máscara hidratante que te dejará luciendo un rostro divino. Además se realiza una evaluación en donde te toman la presión, la talla y el porcentaje de grasa para darte un Programa Metabólico para bajar de peso mediante un tratamiento sin cirugía ¡Maravilloso!

    Sweet Princess Spa Party / Beauty

    Para tus princesas tenés la mejor opción: el primer Spa Instructivo para niñas del país,  un emprendimiento único en donde te ofrecen servicio completo de spa que se instala en los cumpleaños infantiles.

    Acercate con tus nenas al stand de Sweet Princess donde podrán realizarse carita pintada con los motivos más orginales y con los que a tu princesa le guste.

    5

    Pestañas DermoBeauty

    Aquí podés mimarte como te lo mereces, te ofrecen aplicación de pestañas de pelo natural  que se pueden utilizar más de una vez y que vienen en diferentes modelos y ¡pueden tener brillo, strass, etc.! La aplicación tiene una duración de 15 minutos y ¡te dura 15 días!

    Y eso no es todo porque se realizará la elección de dos mujeres que serán las afortunadas en realizarse ¡en vivo! La colocación del permanente de pestañas que ¡te duran un mes! Esto se realizará mediante un sorteo, es decir, las personas que se acerquen y dejen sus datos podrán participar de dicho sorteo. ¿Te lo pensás perder?

    7

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: