¡Ya podés compartir vídeos en Instagram!

  • Los usuarios podrán subir videos de hasta 15 segundos de duración

    Compartir:

     

    Desde este jueves y luego de dos años y medio de permitir compartir imágenes, la aplicación Instagram da la posibilidad a sus usuarios de cargar de videos y 13 nuevos filtros diseñados especialmente para estos.

    La aplicación de imágenes con más de 100 millones de usuarios activos, Instagram, anunció a través de sus redes sociales que ya será posible subir videos además de fotografías y aplicar a estos los filtros creados especialmente para compartirlos.

    «Hay momentos que necesitan más que una imagen estática para cobrar vida», dijo Kevin Systrom, cofundador de Instagram. A lo que añadió que este jueves les complacía presentar «las herramientas de video de Instagram» con las que de ahora en más los usuarios podrán compartir sus historias.

    Comentaron que para comenzar a subir videos a la aplicación solo es necesario ingresar como de costumbre, pero en vez de tocar la cámara para sacar fotos, se tiene la opción de usar el ícono de la cámara para grabar.

    Con Instagram, los usuarios podrán grabar hasta 15 segundos de video y utilizar uno de los 13 filtros especiales que caracterizan a la red.

    Con respecto al contenido anteriormente generado con esta aplicación explicaron que no habrá cambios. «Seguimos comprometidos para garantizar que tengas el control sobre todo tu contenido. Solo podrán ver tus videos aquellas personas a las que permitas ver tus fotos. Al igual que ocurre con tus fotos, también tendrás el control sobre tus videos».

     

    Fuente: www.ultimahora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: