Vuelve el celular “ladrillo”

  • Lanzan un celular inspirado en los 80 y con batería que dura ¡6 meses!

    Compartir:

     

    Estamos en tiempos en que las compañías de teléfonos celulares compiten por reducir el tamaño de sus aparatos, ofrecer pantallas táctiles de mejor resolución, que no se rayen, sofisticadas app, etc., y sin embargo una compañía decidió hacer todo lo contrario.

    Conozcan a “El ladrillo” (The Brick), un teléfono de la empresa Binatone claramente inspirado en los primeros modelos de teléfonos celulares lanzados en la década de los 80, con una pantalla de apenas 1.8 pulgadas y una resolución de 128 x 160 que, con suerte, y te permite jugar “Víborita”.

    Pero  ¿Cuál es la ventaja?

    Que fuera de su innegable onda retro, tiene una duración de batería que se extiende hasta por 6 meses en el caso del modelo XXL, o por 3 meses en el modelo estándar, que además proporciona hasta 28 horas de conversación, relata CNet News.

    De hecho, el poder de su batería es tal que, como si fuera el teléfono de Chuck Norris, incorpora un puerto micro USB no para ser cargado… sino para cargar él a otros teléfonos.

    Y pese a su evidente falta de funcionalidades modernas, como la navegación en Internet, el “Ladrillo” sí trae otras características más nuevas, como conexión inalámbrica mediante Bluetooth, para servir como audífono de otro teléfono, y una ranura microSD que le permite reproducir música en formatos MP3, AAC, AMR o WAV.

    El particular teléfono comenzará a venderse en el Reino Unido este 10 de octubre a 79 dólares (40 mil pesos chilenos), mientras que su versión XL costará 125 dólares (62 mil pesos) y con la garantía de que no pasarás desapercibida.

    ¿Lo usarías?

    Fuente: www.biobiochile.cl

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: