Una app que te ayuda a organizar tu guardarropas

  • Mantener el orden de nuestra ropa no siempre es posible y más cuando tenemos múltiples actividades que debemos de desarrollar.

    Compartir:

     

    Tener el guardarropas repleto y ordenado es el sueño de todas, pero generalmente con el ritmo de vida que llevamos cuesta mucho y lo tenemos un tanto desordenado y cuesta encontrar lo que queremos en ese momento en que más necesitamos.

    Y como la tecnología siempre está de nuestro lado en este caso el sitio Nosotras nos cuenta sobre tres aplicaciones que te pueden ayudar a mantener un guardarropas como vos querés:

    • iShoes. Esta app es especial para aquellas mujeres que tienen muchos pares de zapatos. La misma te ayuda a organizar en función de los zapatos que tenés, los que ya no necesitas porque pasaron de moda y los que podes adquirir de cara a la nueva temporada.
    • My Style Fashion Assistant. Con esta app tu teléfono móvil puede actuar de personal shopper que puede ayudarte a combinar tu ropa dependiendo de la época del año y que puedas utilizar correctamente tus complementos.
    • Cloth. Con ella tu guardarropa estará como la querés, perfecta y a la última moda porque te ayudará a saber qué ropa tenés y como ordenarla.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: