Una app para la intimidad femenina

  • Ahora no sólo podrás conocer el clima o las últimas noticias desde tu celular.

    Compartir:

     

    Esta aplicación, aún en desarrollo, promete brindarte una forma divertida de conocer y complacer tu cuerpo sin tabúes.

    Llegó ‘Happy Playtime’, una aplicación para facilitar la masturbación en las mujeres. Aunque el uso del celular puede distraernos de nuestras tareas cotidianas, parece que con ‘Happy Playtime’ más de una usuaria no tendrá problemas con “desconectarse”.

    Según la página web www.happyplaytime.com, el 46,6 por ciento de las mujeres se masturba una o menos veces al mes. Pero la creadora de la aplicación, Tina Gong, se dio a la tarea de mejorar esta cifra. Esta herramienta está diseñada con el fin de explicar la anatomía femenina y ofrecer técnicas de autoestimulación por medio de múltiples juegos.

    En su blog, Gong admite que está sorprendida con la respuesta que ha tenido su creación: “Estoy abrumada con todo el apoyo que hemos recibido. Aunque esto comenzó inicialmente como un proyecto débil, puedo decir que ahora estoy trabajando duro para hacer de ‘Happy Playtime’ una realidad”.

    Y no es de sorprenderse. “La hora del juego feliz”, en español, es única en su tipo. Aunque existe una aplicación que funciona como un vibrador y se controla a larga distancia desde el celular, e incluso trae música para “ambientar” el momento, ‘Happy Playtime’ está diseñado para “hablar de forma abierta y divertida sobre la masturbación femenina”, escribió la diseñadora en su blog.

    ¿Sabías que las mujeres se masturban más entre los 25 y 29 años de edad en promedio? ¿O que el 44 por ciento de las mujeres se masturban por primera vez entre los diez y 14 años? La diseñadora de la aplicación proporciona estos y otros datos en su blog y a través de su aplicación sobre temas que, a pesar de los avances sociales y culturales en cuanto a la participación y desmitificación de la sexualidad femenina, siguen siendo tabú.

    Fuente: www.fucsia.co

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: