¡Una aplicación para evaluar hombres!

  • Una app para smartphones promete ayuda a las mujeres para dejar de besar sapos y encontrar al verdadero príncipe. ¿Será?

    Compartir:

     

    La tecnología no deja de sorprender y las mujeres cada vez hacen uso de ella para resolver problemas cotidianos y también los más complejos. Ahora,  la revolución es aun mayor dice el sitio Nosotras.com que presenta una app, al que describe como «un oráculo», ya que predice cómo es el chico ideal que la usuaria está buscando.

    Se trata de  Lulu, la nueva aplicación para Android y IOS. La tecnología ya se ha impuesto en el tema de las relaciones, cuando una mujer conoce a un chico, lo primero que hace es buscarle en Twitter, Facebook, Linkedin y Pinterest si hace falta. Al más puro estilo Mr Gadget, las mujeres (y también los hombres) se ponen  a husmear en toda la vida, imágenes, estados, webs… del chico que le interesa. Para saber algo más sobre lo que le espera a una  y deliberar la conveniencia o no, ahora hay aliado más, Lulu, la nueva aplicación de moda.

    Se trata de una aplicación gratuita, que permite evaluar el nivel de compenetración con el hombre al que la mujer conocido, dependiendo de todas sus categorías, le  pone una nota del 1 al 10 dependiendo del nivel de afinidad con el susodicho.

    Encontrar el hombre ideal ha dejado de ser un misterio para la tecnología, una aplicación es capaz de reconocer cuál será tu hombre idea, Lulu, la aplicación más polémica y divertida ya está disponible.

    Lulu es una aplicación para evaluar hombres. Imagen:nosotras.com

    Lulu es una aplicación para evaluar hombres. Imagen:nosotras.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: