Tres apps para mejorar la salud 

  • La tecnología e Internet se alían a las actividades diarias y también a la salud. En esta nota, te recomendamos estas apps para mantener tu bienestar.

    Compartir:

     

    Muchas aplicaciones  ayudan a planificar las actividades cotidianas. Si te faltaba para mejorar la salud, te sugerimos tres apps para seguir la rutina:

    iDrated: esta aplicación te manda avisos a lo largo del día de cuándo te toca beber agua, exactamente la medida que es saludable.

    A partir de tu edad, tu peso y estilo de vida. La gráfica con la que muestra si bebiste o no es la silueta de una mujer que se va llenando de agua paulatinamente. Es gratis y está disponible para iPhone y iPad.

    Fitness Pro: se trata de un registro de tus entrenamientos. Enseña, paso a paso, el ejercicio cardio que te conviene y la forma de realizarlo. Incluye rutinas predeterminadas, que permite crear las tuyas, y poder practicar en casa. Disponibles para iPhone y gratis.

    Endomondo: su GPS hace una recreación del recorrido que hiciste corriendo (o en bici o andando) y te ofrece datos para motivarte: gráficos de la distancia realizada, tiempos y calorías consumidas. Además, controla tus entrenamientos como si te estuviera vigilando. Está disponible para iPhone y Android.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: