Tres apps para consultar el clima

  • ¿Estás por hacer planes de viajes y no tenés idea cómo va a estar el tiempo en las próximas horas? En la nota te sugerimos tres aplicaciones para que descargues a tu celular y sepas todo sobre el tiempo.

    Compartir:

     

    Es importante cuidarse de los severos cambios climáticos, ya que la humedad puede generar alergias y el viento, gripe. Que los planes de vacaciones, o de fin de semana en familia no queden suspendidas debido a las repentinas lluvias.

    Consultá la condiciones climáticas desde tu celular con estas apps:

    – AccuWeather: es un clásico en muchos ‘smartphones’ y, además, es multiplataforma. Cuenta con el sistema de alertas meteorológicas que avisa sobre posibles lluvias, vientos, o tormentas. Además tiene una sección de noticias y otra de vídeos. Cuenta con la capacidad de guardar localidades favoritas. Disponibles para Androind, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

    – El tiempo de Aemet: tiene información de fenómenos meteorológicos adversos, día a día y hora a hora. Disponibles para Android y iOS.

    – Yahoo tiempo: tiene información sobre velocidad del tiempo, humedad y densidad. Aparece de manera muy accesible, con un fondo personalizado con fotos de Flickr. Disponibles para Android y iOS.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: