¿Todo por un implante?

  • Red Social conecta a mujeres que quieren implantes mamarios y hombres, posibles donantes.

    Compartir:

    My Free Implants cuya traducción es “Mis implantes gratis” es una  red social que busca poner en contacto a hombres, mujeres y cirujanos con el fin de conseguir donantes para mujeres que quieren implantes mamarios.

    “La idea es bien sencilla, como en un mercado de valores se trata de confrontar oferta y demanda, la mujer que quiere ponerse siliconas y el hombre dispuesto a pagar la intervención. Ellas tienen total control sobre el ritmo al que quieren recibir las donaciones, sus límites para lograrlo e incluso el cirujano que quieren que realice la operación. Los donantes pueden interactuar con más de 4.000 mujeres que buscan operarse y a cambio de su contribución a la causa podrán recibir de parte de la interesada fotografías, vídeos y mensajes”, dice el sitio Mujer y Tecnología.

    Según la propuesta, el cirujano accede a más clientes, la mujer consigue sus implantes mamarios gratis y el donante, recibe la satisfacción de hacer feliz a una mujer y puede recibir las fotografías, videos y mensajes de agradecimiento por parte de ella.  “El slogan de My Free Implants es bien directo: Invierta en pechos y ya cuenta con el testimonio de más de 950 mujeres satisfechas. Finalmente los cirujanos plásticos obtienen un escaparate impagable para sus capacidades en esta red social tan segmentada, aunque por ahora está dirigida a Estados Unidos y Reino Unido”

    Queremos saber tu opinión: ¿Somos todas las mujeres capaces de todo por una buena delantera? Vos, ¿te unirías a esta Red Social?  

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: