Tincho, el niño reportero

  • Un video lleno de ternura

    Compartir:

     

    Los niños y las niñas de hoy están cada vez más animados a jugar con las herramientas de  las Tecnologías de Información y Comunicación. Sí antes, un niño se asustaba con el flash de las cámaras de fotografías, hoy entienden que deben sonreír cuando hay una cámara a la vista.  La era de las TICs tiene su lado tierno, porque los niños y las niñas también imitan a los padres.

    Este domingo se realizó el San Juan´i, la fiesta dedicada especialmente a los niños y niñas y la repercusión que enternece en las redes es un video en donde Martín, un niño de cuatro años, hace de reportero desde el lugar de los hechos.

    “De tal palo…” dice el dicho. Es que Adriana Closs, la madre del niño reportero, es una reconocida periodista que además es especialista en el ámbito de la niñez. Comentó que desde muy pequeño a Tincho le gustó entrevistar.  “Él solito siempre hizo entrevistas, a mí, a sus tías… primero agarrando cualquier cosa que «pareciera» micrófono. En paralelo, yo lo filmo desde que nació, así que tiene un archivo impresionante”, dijo Adriana.

    Vea el video:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: