Sony lanza Xperia Z: sumergible y con una pantalla enorme

  • El nuevo móvil Full HD más grande y ligero del mundo.

    Compartir:

     

    La japonesa Sony ha presentado en España el nuevo dispositivo que completa la familia Xperia Z, el Sony Xperia Z Ultra. Con este nuevo terminal, se sube al carro de los ‘phabelts’ o ‘tabléfonos’ (dispositivos híbridos entre smartphones y tabletas), ya que cuenta con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas y un grosor de tan solo 6,5 milímetros.

    El Xperia Z Ultra es la nueva apuesta de la compañía tras obtener muy buenos resultados de ventas con la gama innovadora de dispositivos resistentes al agua. El Xperia Z Ultra se ha presentado este martes en las oficinas de Sony en Madrid, a la vez que el CEO de Sony, Kunimasa Suzuki, lo hacía en China oficialmente y a nivel mundial.

    La directora de Marketing de Sony Mobile, Sandra López. ha sido la encargada de revelar los detalles del nuevo dispositivo de la compañía en España. «Cada vez el consumidor quiere una pantalla más grande, sin renunciar al diseño, a la rapidez, a la portabilidad y al balance en general», ha declarado. El Xperia Z Ultra es uno de los ‘smartphones’ más finos de la japonesa con tan solo 6,5 milímetros, lo que le sitúa por debajo incluso de dispositivos recién presentados como el Ascend P6 de Huawei, que cuenta con 6,9 milímetros de grosor.

    Su pantalla de 6,4 pulgadas se convierte en la pantalla Full HD más grande del mundo hasta el momento. La nueva estructura de aluminio del Xperia Z Ultra (pesa 212 gramos) provoca al tacto una sensación de buena manejabilidad a pesar de su tamaño. El llamado ‘Omnibalace design’ produce que el dispositivo se vea de la misma forma desde cualquier punto desde el que se mire.

    El dispositivo es resistente al agua y al polvo, al igual que sus hermanos Xperia Z y Xperia Z Tablet. Además, se puede controlar con cualquier stylus, es compatible con redes 4G LTE. El ‘tabléfono’ dispone de procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos 2,2 GHz con tecnología asíncrona, de gran eficiencia para optimizar la energía (batería de 3.000 MAh), así como de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,3 megapíxeles.

    El ‘smartphone’ incorpora como novedad, tecnologías de los televisores Bravia desarrolladas para móviles: Triluminos y X-Reality. Triluminos amplía la paleta de colores que se percibe en la pantallas para verlo de forma más real y X-Reality completa los píxeles que al tomar una imagen no consigue rellenar y la convierte en más nítida. Hasta el próximo septiembre no se comercializará en España y aunque por el momento no se conozca el precio del producto, si se sabe que saldrá a la venta en los colores típicos de la familia Z: blanco, negro y violeta.

    Nuevo auricular Bluetooth

    Junto con el terminal se ha presentado un nuevo accesorio para la experiencia del dispositivo, el Smart Bluetooth Handset SBH52. Es un auricular bluetooth que incorpora micrófono y auricular en el mismo aparato. Desde el propio accesorio, se pueden realizar y recibir llamadas sin necesidad de tocar el teléfono.

    Mirá el vídeo del nuevo Xperia Z

     

    Fuente: www.lavanguardia.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: